El iPhone X te hace invisible

La tecnología de desbloqueo del nuevo iPhone X, el Face ID es una de las características más populares de este teléfono inteligente, gracias a esta tecnología ahora es más preciso reconocer al usuario a la hora de desbloquear el móvil e incluso darle vida a los clásicos animojis.

anexo

Ahora un desarrollador de aplicaciones japonés, Kazuya Noshiro, nos demuestra como gracias a una aplicación , es capaz de suprimir tu rostro con la ayuda de los sensores del Face ID y sustituirlo por el resto de elementos que se encuentran en él.

Dicha aplicación fue creada bajo la plataforma Unity que sirve para desarrollar juegos móviles; el funcionamiento de de esta app es muy simple, en primer lugar el iPhone X hará una fotografía de la habitación o del entorno en el que te encuentres, luego escaneará la cara del usuario, posteriormente el rostro se hará invisible y en su lugar se colocará una imagen que corresponde al trozo que la cara del usuario estará tapando.

Por el momento, el programador no ha revelado cómo ha logrado grabar este vídeo. Sin embargo, desde BGR dicen tener la respuesta. Bajo el punto de vista de la web especializada, esto ha sido posible gracias a la tecnología True Depth. Esta plataforma es capaz de proyectar (a partir de infrarrojos) hasta 30 mil puntos en el rostro de la persona, lo que permite reemplazar la cara por el fondo de la habitación.