Sony Mobile presenta nuevos smartphones para selfies

Sony Mobile Communications, empresa líder en dispositivos móviles de vanguardia a nivel mundial, presentó en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, los smartphones Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra, las más recientes incorporaciones a su popular línea de súper gama media. Estos equipos cuentan con la tecnología de las cámaras Sony, diseños elegantes, así como un rendimiento sobresaliente.
El Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra correrán con Android 8.0 Oreo, marcando un gran diferencial en su proecsador con la competencia.

Xperia XA2
El Xperia XA2 tiene una potente cámara trasera de 23 MP y cuenta con un sensor Sony Exmor RSTM de 2/2.3’’, con sensibilidad ISO de 12800 para captar fotografías nítidas con poca luz. También cuenta con grabación de video en 4K y captura de video en cámara lenta de 120 fps para acción y movimientos detallados y llenos de drama.
En la parte delantera, el Xperia XA2 tiene un lente súper gran angular de 120° y 8 MP, para que en las selfies quepan todos tus amigos y el panorama. La Pantalla Full HD de 5.2” del Xperia XA2 es más brillante, nítida y colorida; está colocada dentro de un hermoso diseño sin bordes y llega justo hasta la orilla. Además, fue creada para durar gracias al Corning Gorilla Glass.

El Xperia XA2 se estará disponible en versión SIM sencilla en los colores: Negro, Dorado y Rosa.

Xperia XA2 Ultra
Por su parte, el Xperia XA2 Ultra está diseñado especialmente para selfies, ya que cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen de 16 MP y cámaras frontales duales de 8 MP con lente gran angular de 120°; ambas cámaras tienen flash delantero, por lo que producen tomas nítidas sin importar la luz o el entorno, a la vez que permiten más espacio y panorama en las selfies.

Además, el Xperia XA2 Ultra cuenta con el mismo módulo de cámara trasera de 23 MP que el Xperia XA2. Este modelo se encontrará disponible en versión SIM sencillo en 2 atractivos colores: Plateado y Negro.

Accesorios
Por último, Sony presentó de los audífonos MBH22 Mono Bluetooth. Estos auriculares transmiten el sonido vía bluetooth y combinan un diseño discreto con un acabado de primer nivel. Estos audífonos tienen autonomía de hasta seis horas para hablar y los puedes usar con Google Assistant para controlar tu música al tiempo que realizas tus tareas.

xperias