Aprende japonés y coreano gratis

En año nuevo todos tenemos diferentes propósitos para ser mejores como viajar, hacer ejercicio, o aprender algo nuevo, como un idioma nuevo o exótico.

Las nuevas tecnologías como Amino, con su red de comunidades en línea, nos ayuda a simplificar nuestras vidas y a cumplir nuestros propósitos y hacernos mejores personas año con año. Algunas comunidades de esta app se han especializado en información útil para el aprendizaje de otras lenguas y alfabetos. Sus integrantes han sabido realizar y compartir herramientas didácticas de forma divertida y amena.

Por ejemplo, en la comunidad de Aprende Coreano Amino, los integrantes de Amino se comportan como ajusshis (tíos, o personas mayores) tomando el papel de guías y mentores para los otros miembros. Por ejemplo, comparten guías específicas y chats que ayudan a los estudiantes a mejorar su pronunciación y gramática.

Por su lado, en la comunidad de Aprende Japonés Amino, que cuenta con miembros entusiastas por aprender uno de los idiomas más populares del mundo, se comparten contenidos con temas inspirados en la cultura del Japón y en las caricaturas que todos amamos. En esta comunidad, el ikigai (la razon de ser) es aprender y compartir experiencias de enseñanza, como una útil tabla con los tipos de escritura, o una lista con las 100 palabras más utilizadas en el anime.

No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.