El nuevo smartphone plegable que se vuelve tableta

LG la gigante surcoreana está trabajando en un teléfono inteligente que se puede usar como una tableta, según una patente otorgada para la empresa, dicha patente fue solicitada el año pasado y se otorgó este mes

Este permiso fue presentado a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y busca estar a la vanguardia de los smartphones.

El primer prototipo descrito con las ilustraciones de LG muestran un celular que al estar doblado se puede usar simplemente para ver notificaciones o algunos mensajes rápidos en la pantalla. Las imágenes también muestran una especie de botón frontal.

anexo

Las ilustraciones muestran un dispositivo del tamaño de una tableta que se puede doblar por la mitad y al estar doblado una ligera pestaña se queda descubierta para usarse como un lugar para ver notificaciones o hacer atajos al sistema.

anexo

Esta nueva propuesta podría reivindicar a la compañía que no ha logrado buenos números en los últimos años, pero eso no significa que LG no tenga planes realmente innovadores para continuar trascendiendo.