Samsung alista la presentación del Galaxy S9

Samsung, la firma surcoreana está preparando su presentación del nuevo Galaxy S9 en la ciudad de Barcelona.

Alejandro Jaritz, el director de operaciones y ventas de Mobile de la empresa en México, confirmó que se presentará el smartphone en el Mobile World Congress, que se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo.

La compañía menciona que el teléfono inteligente cuenta con un sensor de tres capas que permitiría capturar videos en cámara lenta con una resolución Full HD a 480fps.

Samsung logró posicionar al S8 y S8 Plus como uno de los mejores equipos logrando las posiciones uno y dos dentro de un estudio hecho por Consumer Reports.

Counterpoint Research, señaló que en México al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10 por ciento.

La consultora señala que al cierre del tercer trimestre, la surcoreana se mantuvo como el líder en el mercado de smartphones a nivel mundial, con una participación del 21% ; seguida por Apple, con 12% y Huawei, con 10 por ciento.