Revive tu equipo de cómputo fácilmente y a bajo costo

Es muy probable que conozcas a alguien, o quizá seas tú mismo, quien usa un equipo de cómputo lento que tarda varios minutos en encender, cargar aplicaciones o se apaga rápido porque la batería dura poco tiempo.

Durante el pasado CES (Consumer Electronic Show) 2018, Kingston presentó su nueva línea de unidades de Estado Sólido (SSD) con las cuales es posible actualizar la computadora fácilmente sin una gran inversión económica.

En un comunicado, la firma de productos de memoria señaló algunas de las ventajas de sus nuevos productos: arranque veloz del equipo, carga de aplicaciones con mayor celeridad y menor consumo de energía que un disco duro.

Estos las principales novedades de Kingston:

1. HyperX EXO externo SSD. Este dispositivo se conecta por vía USB 3.1 y permite trabajar en tiempo real, brinda el rendimiento de un disco interno de manera externa con la característica de durabilidad. Cuenta con cables USB tipo A y tipo C, y estará disponible con capacidades de 480 y 960 GB.

Kingston-HyperX

2. HyperX Fury RGB SSD. SSD de 2.5 pulgadas compatible con motherboards RGB, aspecto relevante considerando que esto permite sincronizar los colores con el sistema, teclado y motherboard.

kingston-rgb

3. SSD SATA UV500. El SSD SATA UV500 con 3D NAND y TCG Opal habilitado permite encriptar toda la información con un software de terceros a través de TCG Opal y estará disponible con capacidades de 240, 480 y 960 GB.

kingston-SX355

4. SSD PCIe NVMe A1000 M.2. Este dispositivo es de un costo menor y muestra a los consumidores los beneficios del mejor rendimiento de PCIe comparado con SATA.

kingston-a1000

5. DCU1000 PCIe NVMe U.2. Esta será la próxima unidad múltiple SSD con capacidad de escalar y lograr un rendimiento ultra alto con la introducción en el mercado convencional de las bahías para servidores U.2.

kingston-dcu1000