Los mejores celulares para “selfies”

La velocidad de la tecnología nos rebasa pero nuestras necesidades invitan a los fabricantes de smartphones a adaptarse y atender las solicitudes de los usuarios para ampliar su mercado y competir en un rango igualitario, en cuento a cuestiones técnicas se refiere.

Al parecer durante los últimos años la evolución de las cámaras frontales en los smartphones es muy notoria y es que de acuerdo con diferentes estudios de mercado uno de los factores que determinan la compra de un equipo, de cualquier firma, es la resolución que la cámara ofrece en específico la frontal.

Por eso te presentamos los 3 celulares con mejor cámara frontal, ideales para selfies.

1.- iPhone X / Apple

El más reciente lanzamiento de la firma Apple salió al mercado en octubre del año pasado y su costo va desde los 23, 499 pesos.

Cuenta con una cámara trasera de 12 MP con gran angular, teleobjetivo y fotos panorámicas de hasta 63 MP. Cámara frontal de 7MP con modo e iluminación retrato. Grabación de video HD 1080 y reconocimiento facial a través de la cámara TrueDepth.

2.- Huawei Mate 10 lite

El dispositivo de la marca China presenta una pantalla de 5.9 pulgadas que proporciona una maravillosa experiencia visual. Cuenta con 4 cámaras: 2 frontales con 13 MP y 2 MP. El lente de 13 MP se enfoca a la representación de imágenes y las de 2MP a las profundidad de campo lo que da un deslumbrante efecto Bokeh. La cámara trasera es de 16 MP combinado con una de 2 MP que ofrece el mismo efecto.

3.- Galaxy Note 8

Es más novedoso lanzamiento de Samsung cuenta con cámara frontal dual con “Dual OIS” con estabilizador de imagen óptico también tiene “soporte zoom óptico de 2x” que permite usar el zoom con mayor claridad. “Live focus” es donde el efecto Bokeh permite resaltar la temática y por último “Captura doble” lo que ayudará a tener toma de los momentos que quedan fueran del marco.

Su pantalla cuenta con una protección Corning Gorilla Glass 5 que asegura resistencia frente a golpes y arañazos

Participa para ganar una impresora portatil HP Sprocket.
Consulta los requisitos en este video.

Terminos y condiciones del concurso
1.- Deja un comentario en la publicación del video con la frase "Yo participo y quiero ganar". Después, publica la fotografía en tu perfil de Facebook, recuerda que tu publicación debe estar en modo público para que la podamos ver. Dentro del tiempo establecido, antes del 14 de febrero a las 12:00 pm.
2.- Seguir a Mundo Ejecutivo en todas las redes sociales e inscribirse al Newsletter (enviar screenshot)
3.- La HP Sprocket, se entregará en las instalaciones de Grupo Mundo Ejecutivo en la CDMX.