Amazon Prime celebra su primer año en México

Amazon México celebra un año desde el lanzamiento de Amazon Prime en el país. Esta membresía incluye envíos gratuitos e ilimitados en más de 20 millones de productos entre 20 categorías diferentes, y acceso a Amazon Prime Video, Amazon Family, Twitch Prime y más. Durante la celebración del primer aniversario, Amazon Prime está ofreciendo acceso a ofertas exclusivas.

“Estamos muy emocionados con la respuesta positiva que hemos visto de los miembros Prime en México. Nuestra meta es complacer a los miembros Prime en el país ofreciendo un valor increíble en conveniencia, selección y entretenimiento,” dijo Cem Sibay, Vicepresidente de Productos y Programas Prime de Amazon.

Durante este primer aniversario, los miembros Amazon Prime tendrán acceso exclusivo a ofertas de aniversario, incluyendo descuentos de hasta 40% en una amplia selección de productos. Además, ofrecen un 10% de descuento en compras de más de 1,500 pesos con tarjetas American Express.

“En menos de un año, hemos añadido múltiples beneficios a nuestra membresía Amazon Prime, incluyendo Amazon Family, Twitch Prime, envíos al mismo día en más de 35 ciudades y muchas más por venir. Estamos trabajando continuamente para darle a nuestros clientes la mejor experiencia que podemos”, comentó Fernando Ramírez, Líder de Producto de Amazon México.

Ramirez continuó: “Estamos honrados con el interés que Amazon Prime ha generado en tan solo su primer año en México y estamos encantados de anunciar una breve extensión de nuestro precio introductorio de 449 pesos para agradecer a nuestros clientes. Como siempre, los clientes pueden probar los beneficios de Prime con una muestra gratis de 30 días, sin ningún compromiso”.

Entre los datos del primer año de Amazon Prime en México resaltan la entrega más rápida de Amazon Prime en México, la cual tomó 180 minutos, desde el clic hasta la entrega, y los 13,000 códigos postales registrados en Amazon México, que han recibido al menos un paquete a través de Prime.