Samsung Galaxy tendrá Emojis AR exclusivos de Disney

Samsung Electronics y Disney llevan a los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9+ acceso a los personajes clásicos de Disney para crear mensajes personalizados. Estos personajes cobrarán vida a través de realidad aumentada. Los personajes de las películas de esta productora estarán disponibles a lo largo del año.

“Al llevar nuestros personajes e historias a nuevas plataformas digitales, estamos creando experiencias Disney dondequiera que vaya nuestro público y podemos acercarnos a nuevas generaciones de fans”, comentó John Love, Vicepresidente de Aplicaciones en Disney Consumer Products and Interactive Media.

A partir de este mes, los usuarios con smartphones Galaxy S9 y S9+ podrán descargar los personajes de Disney en el modo Emoji AR de su cámara.

“Todos los días se envían más de 6,000 millones de emojis. Así que nuestra meta al desarrollar Emoji AR era brindar una forma emocionante de comunicarse y una manera novedosa de hacer que las imágenes animadas cobraran vida”, agregó Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics.

Los Emojis AR permiten que los usuarios creen mensajes personalizados para compartir con sus amigos a través de la tecnología de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica en 3D.

“Estábamos seguros de que no encontraríamos un mejor socio que Disney, el creador de algunos de los personajes más amados de la historia, para poner en nuestros Emojis AR las caras más felices del mundo. Además, significaba ofrecer a nuestros usuarios el acceso a los personajes más populares para compartir con sus amigos en todas las plataformas”.