Thomson Reuters ProView facilita el uso de e-books

Thomson Reuters ProView ahora ofrece una aplicación para iPhone, con lo que facilitará a los profesionales legales y fiscales la utilización de los principales recursos de libros electrónicos mientras se desplazan.

Los usuarios ahora podrán experimentar la tecnología eReader de ProView optimizada para iPhone, con las características y funcionalidades en las que los profesionales confían para hacer su trabajo mejor y más rápidamente.

Entre las características que ofrece la aplicación está la capacidad de sincronizar la actividad en sus dispositivos con una mayor continuidad y movilidad para completar tareas de manera eficiente.

Otra característica es el acceso rápido al contenido, facilitando la búsqueda por título o autor o la navegación por la tabla de contenido para encontrar las respuestas que necesita, y las herramientas de productividad, como trabajar en línea o sin conexión con las mismas características usuales de ProView, incluida la capacidad de crear anotaciones y compartir contenido y enlaces.

"La aplicación ProView para iPhone es un excelente ejemplo de cómo ProView evoluciona continuamente para satisfacer las necesidades del usuario profesional de hoy en día", dijo Eric González Canova, director global de ProView en Thomson Reuters.

"Estamos decididos a ofrecer a los clientes sus títulos digitales donde estén y en el dispositivo de su preferencia para satisfacer mejor sus flujos de trabajo y sus necesidades. Los profesionales legales y fiscales cada vez más necesitan una funcionalidad sin interrupciones en cualquier dispositivo que estén usando".

La plataforma es líder en el mercado para profesionales legales y tributarios, con funciones específicamente diseñadas para uso profesional, como funciones de navegación, anotación y uso compartido en bibliotecas y títulos digitales. Los libros electrónicos de ProView se publican en siete idiomas en cinco continentes y están disponibles para todos los sistemas operativos.