5 razones para elegir la publicidad móvil en el Mundial

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo La Copa Mundial de Futbol se celebrará en Rusia y se espera que sea la más vista a través de dispositivos móviles en la historia, según indican expertos en el tema.

La empresa especializada en soluciones de tecnología y publicidad, Adsmovil, señaló que las marcas están ante una gran oportunidad de acercarse a sus clientes potenciales a través estrategias móviles durante la contienda deportiva.

Entre los principales motivos de Adsmovil para que las marcas apuesten por estrategias móviles en el Mundial de Fútbol 2018, se encuentran:

1. Alto Alcance: 79 millones de aficionados estaban conectado a través de dispositivos móviles al contenido de la Copa Mundial de 2014 al terminar el partido de grupo entre Estados Unidos vs Alemania.

2. Gran interés por Aplicaciones Móviles: México fue uno de los países con mayor interés en descargar aplicaciones móviles relacionadas con el Mundial de Fútbol de 2014.

3. Principal medio de consulta: Más de 50% de los aficionados mexicanos del fútbol, utilizó sus dispositivos móviles para estar actualizados en tiempo real de lo que sucedía durante el Mundial de Brasil 2014.

4. Móviles, la segunda pantalla: Debido al cambio de horario entre México y Rusia, los partidos se verán en la mañana y los móviles serán los dispositivos alternos para vivir este evento deportivo.

5. Canal exclusivo: Aproximadamente más de 3,000 millones de personas verán el mundial de Rusia 2018 exclusivamente a través de dispositivos móviles.