3 tips de Whatsapp para ser la “Mujer maravilla”

Whatsapp sabe que son muchas son las mujeres que además de ser mamás administran sus negocios, vida personal y profesional. En el marco de la celebración al Día de las Madres, la red social da 3 tips para lograr ser la “Mujer maravilla” y no “morir en el intento”.

1.- Aprende a administrar el tiempo y priorizar tareas.

Es importante desarrollar habilidades multitarea para no pasar nada por alto.
Afortunadamente, no tienes que confiar 100% en tus capacidades de organización y memoria, pues existen herramientas que, más allá de llevar una agenda o lista de pendientes, te ayudan a priorizar las actividades a realizar, asignar responsabilidades, y programar fechas límite.

2. Construye un equipo.

Como propietaria de un negocio, es difícil ser experta en cada aspecto del trabajo. Cuando es posible, es de mucha ayuda contar con un equipo y aunque muchas veces, con algo tan valioso como lo son los seres queridos o tu proyecto profesional, pensar en poner parte de ello en las manos de alguien más puede ser atemorizante es necesario, sobre todo, si quieres seguir disfrutando de tu familia o aspiras a hacer crecer tu negocio.

3. Personalizar las relaciones.

Establecer conexiones personalizadas y en tiempo real con los clientes, aunque puede parecer trabajo extra, también puede hacer que relaciones con tus consumidores sea más profunda y significativa, y ayudarte así a hacer crecer tu negocio.

WhatsApp Business cuenta con funciones como mensajes de ausencia y respuestas rápidas que hacen que la labor de administrar esta comunicación sea más sencilla. Además, el servicio de mensajería incluye la posibilidad de añadir etiquetas a cada chat. Esto es muy útil para diferenciar las conversaciones que ya han terminado e identificar cuáles necesitan seguimiento o respuesta inmediata.