Así será “Star” que Apple podría lanzar este año

Los rumores indican desde hace algunos meses que serán tres los modelos que Apple prepara para la próxima generación del iPhone X, entre ellos un modelo económico que integrará algunas de las características del modelo principal.

De acuerdo a un reporte del sitio 9to5Mac, Apple se encontraría trabajando en un nuevo dispositivo con el nombre clave ‘Star’, que en un principio fue confundido con un equipo Mac que integraría un procesador ARM, pero gracias a Mark Gurman, redactor de Bloomberg, lograron confirmar que se trataría del nuevo iPhone X de bajo costo.

Este dispositivo incluiría una pantalla IPS LCD de 6.1 pulgadas que conservaría el diseño sin bordes y con muesca del iPhone X, lo que reduciría su costo hasta los $13,704 MXN (700 dólares).

“Actualmente se encuentra en etapa de prototipo, con muestras fabricadas por Pegatron, socio de Apple en China, que también fabrica otros dispositivos iOS de Apple”, señaló el portal 9to5Mac en su reporte. “Un pequeño número de unidades han sido enviadas a Cupertino para que los prueben los empleados de Apple. Estos prototipos han estado en producción desde al menos enero de 2018”.