Instagram ya te deja compartir

¿Cuántas veces tus amigos han subido una foto o vídeo en el que apareces y que te gustaría compartir en tu propia historia? Para Instagram, tus deseos son ordenes.

A través de un post en su blog oficial, Instagram dio a conocer que la nueva función se llama en inglés @mention Sharing (@mención Compartir). Con ella, cuando alguien te mencione en su historia, recibirás una notificación en los mensajes. Ahí es donde aparecerá la opción para añadir el contenido en tu propia historia.

Tal como lo haces en otras publicaciones, también podrás agregar stickers, texto, GIFs o cualquiera de las otras herramientas creativas. Una vez que la hayas compartido, tus seguidores verán en la publicación el nombre del usuario que te mencionó. Al dar clic sobre este, serán dirigidos a la historia original.

Solamente se pueden compartir las historias de cuentas públicas. Además, únicamente tienes 24 horas para volver a publicar la historia en la que te están mencionando. La nueva función solo está disponible en la versión 48.0 de la app tanto en iOS como en Android.