¿Tu papá es fan de la tecnología? Checa estos regalos

El día del padre 2018, que se celebrará este domingo 17 de junio dejará una derrama económica de 725 millones de pesos. Según lo estimado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur) Ciudad de México, esta cifra refleja un incremento de 15% respecto al año pasado.

Para tal festejo, la primera opción para regalar son álbumes musicales, seguido por dinero, DVDs de películas o series, masajes, zapatos, ropa interior y deportiva; el presupuesto promedio para el regalo es de 650 a 1,300 pesos.

Si estas opciones no te dicen mucho, Samsung te tiene cubierto con estos 6 regalos que a todo padre con predilección por lo electrónico agradecerá:

Galaxy S9 y S9+

samsung-s9

El producto insignia de Samsung hará de este día del padre uno espectacular, pues se trata del mejor smartphone premium gracias a sus características que van más allá de lo imaginable.

Gear Fit2 Pro

samsung-gearfit2pro

Sorprende a papá con este gadget que le permitirá estar al pendiente de sus movimientos, actividades, citas, además de tener un control más eficiente sobre cuanto quiera gracias a sus más recientes actualizaciones.

Gear IconX 2018

samsung-geariconx

Papá podrá escuchar sus clásico, salir a correr y hacer ejercicio y convertir dichas experiencias en únicas gracias a estos audífonos que ofrecen un gran funcionamiento, calidad y más.

QLED TV

samsung-qledtv

Tener en casa la oportunidad de disfrutar con tu padre cualquier partido de fútbol, película o video de manera envolvente, puede hacerse realidad con la línea Home Entertainment 2018 de Samsung.

Powerbot

samsung-darthvader

Todos los papás querrán llenar de poder la casa con la edición limitada de PowerBot con la imagen de Darth Vader.

Gear Sport

samsung-gearsport

Y para los padres deportivos que buscan atender sus correos y notificaciones al momento, Samsung cuenta con Gear Sport, un smartwatch que brinda una amplia gama de herramientas que pueden personalizarse tanto como el usuario quiera.

Todos estos innovadores productos pueden ser adquiridos a través de la tienda en línea de Samsung, en donde ahora también está disponible un portafolio más amplio de posibilidades para comprar el regalo perfecto para este día del padre.