3 regalos del Día del Padre en la palma de tu mano

Este 17 de junio es día del padre, y los comercios se están preparando para recibir a todo aquel que quiera ofrecerle un regalo a su padre. De hecho, según datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope Servytur), este año habrá un incremento de 15% respecto al año pasado.

Por supuesto estas cifras no incluyen el e-Commerce, y páginas como Amazon, pero sin duda sitios como este tendrán una participación significativa. Un ejemplo de esto serán productos como los de telefonía móvil y demás artículos electrónicos, con un aumento de 3.8%, con relación a las ventas observadas en 2017.

Tres de los artículos más destacados que ofrece Amazon, por ejemplo son:

Kindle Paperwhite

kindle-paperwhite

Este dispositivo sirve principalmente para leer sin embargo lo hace sobresaliente su alta resolución, pantalla sin reflejos y carga duradera.

Kindle Oasis

Kindle-oasis

Al igual que en la opción anterior los padres podrán leer sus textos preferidos, ahora sin el peligro de mojar el dispositivo, pues éste es resistente al agua.

Fire TV Stick Basic Edition

Fire-tvstick

Existen, sin embargo, opciones para estas tardes lluviosas de ver series y películas vía streaming sólo disponibles en Amazon Prime.