Samsung Pay

ADIÓS A LAS TARJETAS CON SAMSUNG PAY

“Desde su lanzamiento en México en enero de 2018, la aplicación Samsung Pay ha sumado más de 200,000 usuarios en todo el país”, declaró Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México durante la presentación de los nuevos modelos Galaxy.

Se trata de un servicio seguro y fácil para hacer pagos móviles que se puede utilizar para hacer compras en más de un millón de terminales de crédito y débito existentes y nuevas en México, con la incorporación de la Magnetic Secure Transmission (MST) propia de Samsung y la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC). Por si fuera poco, Samsung Pay es aceptada en todo lugar del mundo donde Visa sea aceptada.

Por su parte, Francisco Martínez, Gerente Senior de Servicios de Valor Agregado en Samsung México agregó “en cuanto a su aceptación, no es solo Visa, además incluye transacciones con MasterCard y con American Express. Y en cuanto a la seguridad de la información sensible de los usuarios, nunca se comprometerá desde su dispositivo móvil”.

Las transacciones de Samsung Pay están protegidas por múltiples capas de seguridad como el Servicio de Token de Visa: una tecnología que reemplaza la información sensible de la cuenta por un código único que puede ser utilizado para procesar los pagos con un sólido blindaje de seguridad. Por otro lado, el empleo de un token, permite asegurar los datos de la tarjeta contra exposiciones durante las transacciones de pagos móviles.

Samsung Pay está disponible en equipos Samsung de gama media, equipos serie J, J5, J7Pro, serie A, serie S y serie Note. Para más información sobre la aplicación Samsung Pay se puede consultar aquí