Mexico, el nuevo hogar de Google Home

Google Home, llega a México con un costo de 1,299 pesos para su versión mini y 3,199 para la estándar. Nuestro país es el primero en Latinoamérica en el que se comercializa la bocina inteligente de la empresa tecnológica estadounidense, ganando así la carrera a Echo de Amazon, su principal competidor.

El equipo de desarrollo de la compañía procesó más de 50 millones de ejemplos, para ayudar a Google Assistant, el motor de las búsquedas por voz, a comprender mejor lo que el usuario está solicitando. Las bocinas se suman a Chromecast y Chromecast Audio, los dispositivos para transmitir de forma inalámbrica video y audio a pantallas y sistemas de audio no conectados.

Los altavoces tienen control táctil para adecuar el volumen al que está configurado así como para mostrar notificaciones. Además es posible transmitir a Chromecast videos y series de Netflix en la TV, reproducir música desde YouTube Music o Spotify, revisar tus cámaras de seguridad Nest en tu televisión, prender las luces de tu casa y personalizar el ambiente con focos Phillips, pedir recetas a Nestlé y escuchar las noticias.