Spotify presenta versión económica en datos y espacio

Spotify puso a disposición de sus usuarios una versión ligera de su aplicación. Esta nueva versión está en fase de prueba pero ya puede ser descargada en la Play Store de Google.

Esta versión ahorradora en espacio y datos, ofrece un peso de sólo 15 MB de la memoria, además de un contador que permite al usuario saber cuántos datos ha consumido y poner un límite.

Al igual que otras aplicaciones con versiones ligeras, Spotify Lite tiene sus limitaciones. La aplicación no permite descargar canciones para escucharlas sin conexión, sin mencionar que la calidad de la reproducción no puede ser modificada.

A esto se le suma el hecho de que el límite de canciones que puedes saltar son 6 y no es posible escuchar canciones individuales o sincronizar la reproducción de audio con otros dispositivos a través de Spotify Connect.

Sin embargo, es importante señalar que al tratarse de una versión de prueba quizá veamos la implementación de esas funciones deshabilitadas al poco tiempo que esta verisón gane popularidad entre los usuarios habituales.