Linkedin presenta herramienta Carousel Ads

La red profesional Linkedin presentó Carousel Ads, una herramienta de publicidad a la que las marcas podrán recurrir para contar historias y construir una relación más profunda con su audiencia.

Carousel Ads es un nuevo espacio publicitario a través del cual, los profesionales del Marketing podrán agregar dinamismo a su contenido. En un post de la red, Linkedin explicó el funcionamiento de la nueva herramienta y las acciones que serán posibles de realizar gracias a esta:

Contar una historia

En un anuncio de carrusel, el usuario podrá presentar una serie de hasta 10 imágenes personalizadas. Además tiene la flexibilidad de compartir más contenido y crear interacciones de mayor calidad con su audiencia.

Atraer la atención de un público profesional

Detrás de cada tomador de decisiones se encuentra una persona real y los anuncios en carrusel permiten mostrar la personalidad de la marca, lo que atrae a la audiencia meta y genera una mayor conexión.

Sumar resultados a objetivos comerciales

Los anuncios de carrusel hacen que cada etapa del viaje del usuario cuente, adaptándose a los objetivos de mercadotecnia de las marcas, además de que permiten aumentar el conocimiento y mejorar su reputación.