Nikon presenta sus nuevas cámaras sin espejo

Luego de la información filtrada en el último mes sobre el nuevo lanzamiento de Nikon, las especulaciones por fin pueden cesar pues la compañía acaba de lanzar no una, sino dos cámaras de formato mirroless. Se trata de las Nikon Z 7 y Z6.

La gama Z de Nikon funciona sin espejo, además el sistema de montura Z va a ofrecer una variedad de lentes de alto rendimiento, incluyendo al lente más rápido en la historia de Nikon.

En cuanto al nombre de la cámara, “la letra “Z” representa la culminación de Nikon en la búsqueda incesante del máximo rendimiento óptico final y un puente hacia un nuevo capítulo”, apuntó la marca a través de un comunicado.

Z

De acuerdo con la empresa, el sistema se ha realizado a través de la búsqueda de una nueva dimensión en el rendimiento óptico, procurando conservar la tradición pero sin dejar de lado la tecnología para garantizar la operabilidad intuitiva y alta confianza.

Z7

Finalmente explicó que las Z 7 y Z 6 están equipadas con un nuevo sensor CMOS de iluminación trasera de formato FX de Nikon con píxeles AF de detección de fase de plano focal incorporados y el último motor de procesamiento de imágenes: EXPEED 6.