Lanzan smartphones eficientes a bajo costo en México

La empresa MediaTek, en conjunto con la desarrolladora de dispositivos móviles Lanix, lanzó una gama de smartphones dirigida a usuarios interesados en la adopción de innovaciones tecnológicas y eficientes a un bajo costo.

Los modelos M1, M5, M7 y M9, son el nuevo producto que comercializarán las empresas, éstos, aseguraron, aprovechan al máximo la tecnología a precio accesible, además de ser “desarrollados en México por empresas mexicanas”, señaló Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile en México.

“Somos una marca 100% mexicana, pagamos impuestos en México, el dinero se queda en México, eso nos hace 100% mexicanos, nuestro ADN viene de 30 años, lo que se ve reflejado en nuestros equipos”.

Alexander Rojas, gerente de ventas de MediaTek, indicó que esta gama de celulares busca brindar mejores experiencias a los usuarios que buscan adoptar tecnologías que van desde 3G hasta VoLTE.

“Lanix se está preocupando porque la tecnología que incluyen los equipos sea mucho más eficiente, se ha diferenciado porque cualquier usuario que va a comprar un equipo tenga la certeza de que va a funcionar muy bien, de que no tenga ningún bloqueo; un equipo bien diseñado para un segmento muy específico de usuarios, pero totalmente bien desarrollado”, señaló Rojas.

Los equipos M1 y M5 ya están a la venta, mientras que los M7 y M9 saldrán en los próximos días.