Tus prestaciones a tan sólo un click

Selene Ramírez

El equipo de Broxel, empresa de tecnología financiera, anunció el lanzamiento de TENGO!, plataforma que funciona como apoyo para la administración de prestaciones empresariales para que los empleados decidan dónde, cuándo y en qué quieren invertir las mismas.

El sistema funciona a través de una tarjeta conectada a MasterCard, VISA y CARNET. Con este sistema las empresas podrán generar programas de lealtad que fomenten e incentiven la productividad de los colaboradores de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

José Antonio García León, vicepresidente de TENGO!, explicó que dentro de las novedades que ofrece este servicio es que los beneficios pueden ser extendidos a 20 plásticos, el doble que las tarjetas convencionales del tipo, así el trabajador los puede compartir con su familia, además otra cualidad es que la cuenta es administrada por el propio tarjetahabiente a través de una app, así él puede decidir cuándo y cuánto dinero destina en su ecosistema familiar.

Lo que impulsa este proyecto es “el factor de los millennials incorporándose a la fuerza laboral y el crecimiento de la tecnología, que ha generado en el mercado la necesidad de crear soluciones encaminadas a dar servicios ágiles, eficaces y que agreguen valor para el consumidor”, señaló Carlos Magaña Campos, vicepresidente de marketing y consumo de Broxel.

TENGO! Ya se encuentra en el mercado empresarial, José Molina Martínez, vicepresidente corporativo de Broxel y García León, comentaron que la empresa proyecta que para el primer año puedan posicionarse con el 15% de preferencia en el mercado, puntualizando que su plan de crecimiento abarca cinco años.