LG presenta sus nuevos modelos de smartphones gama alta

LG Electronics presentó en México sus nuevos modelos de smartphones de gama alta: Q7 Plus y Q7 Alpha. Ambos incorporan el sistema de aprendizaje automático Machine Learning y Asistente de Google en español.

Uno de los aspectos importantes de estos nuevos equipos es que pueden estar sumergidos en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos, debido a que cuentan con un diseño más robusto y con la certificación IP68, además han superado 14 pruebas militares MIL-STD 810G que evalúan su desempeño en entornos hostiles.

"Gracias a las mejoras tecnológicas que incluyen los nuevos smartphones de LG soportados por nuestros chipsets MediaTek, estamos seguros que brindaremos una mejor experiencia en desempeño y rendimiento”, apuntó Alexander Rojas, business development manager de MediaTek para Mexico.

De acuerdo con la compañía algunas de las funciones destacadas para el modelo Q7 es la captura de fotografías, pantalla y visualización del menú de notificaciones, además, el fabricante de tecnología indicó que estos equipos facilitan la vida diaria del usuario a través del buscador de Google.

El Q7 Plus y Q7 Alpha cuentan además con cámaras de 16 y 13 megapixeles, respectivamente, soportadas por un procesador de imagen para brindar funciones como enfoque automático de detección de fase, con una captura de hasta 23% más rápida, asimismo, la cámara frontal tiene cinco megapixeles.

Finalmente, Daniel Aguilar, head of Corporate Communications en LG Electronics México, apunto que estos modelos encontrarán un balance único en el mercado entre calidad y precio.