Google lanza tableta convertible

0

La tableta de Google ha sido diseñada para que el usuario pueda sacarle el máximo rendimiento tanto en el trabajo

Google presentó hoy la Pixel Slate, una tableta convertible en ordenador portátil que ha sido diseñada para que el usuario pueda sacarle el máximo rendimiento tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio.

Fuentes del buscador explicaron que el nuevo dispositivo está pensado para gente con un estilo de vida “versátil”, a quienes la tableta les permitirá, por ejemplo, trabajar y jugar a la vez o cambiar de una actividad a la otra sin el menor esfuerzo.

En cuanto a las prestaciones para el trabajo, la tableta convertible ofrece una pantalla partida que permite usar dos aplicaciones simultáneamente.

“Se trata de un dispositivo poco grueso y ligero, con un peso de 725 gramos, y la conversión de tableta a portátil y viceversa es rápida y fácil: se basa en imanes, y en la modalidad de ordenador se puede ajustar a distintos niveles de inclinación” explicó Google

De acuerdo con la agencia EFE, la tableta dispone de una cámara frontal y de otra trasera de alta definición (la primera con un objetivo gran angular) y ambas de 8 megapíxeles, e incluye el modo retrato que ya existe en los teléfonos de la serie Pixel.

En tanto se destacó que esta es la primera tableta de Google que usa su sistema operativo Chrome OS, tiene una batería con autonomía de 10 horas y estará disponible en el mercado a partir de 599 dólares.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.