WhatsApp reduce tiempo para eliminar mensajes

La aplicación de mensajería WhatsApp, anunció que reducirá el tiempo para echar mano de la opción “eliminar para todos”, la cual borra cualquier mensaje para el usuario y las personas con las que se haya compartido.

No quiere decir que la función vaya a desaparecer, solamente habrá que actuar más rápido para usarla. Cabe recordar que un principio el tiempo con el que los usuarios contaban para eliminar definitivamente su mensaje era de 7 minutos, que posteriormente pasaron a ser 68 minutos y 16 segundos.

Otro de los requisitos era que el mensaje llegase a todos los usuarios para poder ser eliminado, esta recepción debía efectuarse en 24 horas, es decir, si alguna de las persona se encontraba con el celular apagado o desconectado al servidor más de un día después de que el texto fuera enviado, éste le llegaría aunque se eliminara por la persona emisora.

La modificación va sobre este último punto, aunque las condiciones son las mismas, el tiempo de espera para que todos los receptores sean notificados sobre la eliminación ahora será de 13 horas, 8 minutos y 16 segundos.