Sindyk máxima velocidad digital

Darío Palacio y Rafael de Sahagún

Sindyk llega a México con una oferta tecnológica digital contundente, con el objetivo irrebatible de desarrollar sitios móviles con todo el poder de la velocidad que los usuarios demandan.

Digital Partners Group, propietaria de Sindyk, incursiona en el mercado mexicano, haciendo patente su liderazgo en tecnología móvil; ofreciendo el mejor y veloz producto con los estándares que exigen las compañías y los usuarios.

"Hoy nuestros clientes sólo deben preocuparse en generar el mejor contenido posible y nosotros nos encargamos de todo lo demás", afirmó Darío Palacio CEO DPG.

Hace dos años Digital Partners Group identificó que la carga de los sitios de los publishers y medios de comunicación en general demoraba mucho tiempo, un promedio de 11 segundos en Latinoamérica; hoy, Sindyk, lo ha reducido hasta en 2 segundos. Por lo que la experiencia del usuario es mucho más positiva, en estos tiempos de vorágine y sed por estar informados al instante.

¿Cómo funciona Sindyk, y cuáles son las diferencias contra un sitio responsivo?

El equipo Sindyk, ha desarrollado un sofware único que duplica, comprime, ordena y acelera, cualquier sitio web enfocado al servicio noticioso. Muy pocas empresas o personas saben que, para poder llevar una imagen, vídeo o texto a un dispositivo móvil, éste debe pasar previamente por una optimización de tamaño, resolución y formato, ya que, si se despliega en su condición original, ésta no podría desplegar de manera satisfactoria; lo que comúnmente conocemos como contenido responsivo.

Sindyk permite construir sitios 100% móviles con técnica Adaptive. Lo que quiere decir que, en ningún caso se guardan estructuras WEB (Responsive) que los hacen más pesados. Los sitios móviles desarrollados con Sindyk son extraordinariamente más ligeros. Donde el promedio de carga es de seis segundos, contra quince de un sitio Responsive, aproximadamente. Una enorme diferencia de experiencia para cualquier usuario promedio.

logo2

Otra de las grandes ventajas es: que los sitios desarrollados con Sindyk son 100% indexados por Google Móvil. Esto quiere decir que, cuando un usuario realice su búsqueda desde su dispositivo móvil, el sitio desarrollado por Sindyk tendrá mayor relevancia en el resultado, haciendo que dicho sitio, sea más visitado y preponderante dentro del entorno digital. Hoy día, los sitios móviles tienen una gran relevancia, ya que el 80% de tráfico en Internet es por esta vía.

Sin duda alguna, Sindyk.com es la opción actual, para que la divulgación periodística e informativa, llegue contundentemente a más usuarios mexicanos y permitan saber con veracidad, todos los acontecimientos y hechos del y al momento.

logo

Como dice el refrán: para muestra un botón, hoy Grupo Mundo Ejecutivo, ha brindado a Sindyk la confianza de crear: m.mundoejecutivo.com.mx. un logro en conjunto que está llegando a buen puerto, donde el número de visitas a la página subió en un 120.6%; la tasa de rebote decreció en un 24.7% y el tráfico de dispositivos móviles llegó a una exponencial cifra de 94.45%. Fuente: Google Analitics sept. 2018. Demostrando la importancia de poseer un sitio ligero, ágil y veloz en su navegación.

Dicha alianza se consolida entre ambas compañías, con la finalidad de revolucionar una industria que se transforma y moderniza para servirle a usted.

dario

En la fotografía, Darío Palacio.