Walmart lanza app para pagar servicios sin tarjeta

Walmart anunció el lanzamiento de Cashi, una aplicación de pago de servicios que funciona sin la necesidad de ingresar los datos de una tarjeta bancaria, y ya se encuentra disponible a través de Google Play y App Store.

La cadena comercial informó que la app funciona con recargas de efectivo que pueden realizarse en Walmart, Superama, Sam’s Club, y antes de que concluya 2018, en Bodega Aurrera.

Walmart Cashi nos da la posibilidad de fortalecer nuestra estrategia omnicanal, así como mejorar la experiencia de compra sin fricción. Hacia adelante seguiremos añadiendo funcionalidades como crédito, cupones directos en la app, programas de lealtad, pago en nuestros sitios de comercio electrónico, en beneficio de nuestras clientas y socios”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Por el momento, la aplicación permite a clientes y socios pagar servicios como luz, telefonía fija y celular, televisión por satélite y otros como Spotify y Uber.