Llega a México móvil 3D con pantalla holográfica

Se presentó en México el smartphone RED Hydrogen One, el cual ofrece a los usuarios una experiencia 3D en cuanto a la visualización de las imágenes, así como conectividad 4.5 G. El dispositivo, producido por la compañía de Jim Jannard, Red Hydrogen, y Telcel, fue mostrado en territorio nacional tan sólo cinco días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

México es el segundo país que tiene al alcance de los consumidores tecnología 3D que se puede emplear sin la necesidad de lentes especiales para ello, gracias a la tecnología 4-View (H4V), con la que se tendrá una mejor capacidad de grabación y captura de imágenes.

Pantalla y cámara con efecto 3D

Red Hydrogren One busca que el usuario tenga en sus manos una cámara de calidad cinematográfica con sonido multidimensional, gracias a un algoritmo que permite un sonido envolvente, sin la necesidad de equipo extra, la tecnología detrás de la calidad de sonido se denomina A3D y ofrecer un sonido expansivo con o sin auriculares.

Con la tecnología 3D de Red Hydrogen One, los usuarios tienen en sus manos la posibilidad de explorar aplicaciones holográficas (tridimensionales en color), ya que existe contenido como juegos y descargas en H4V, con lo que es posible ver las tendencias de la próxima generación en cuanto a captura de imagen.

Para proteger al dispositivo, los dos modelos cuentan con paneles de Kevlar, material que suele usarse en la fabricación de protección contra impactos, como los de bala.

El Red Hydrogen One está disponible para los usuarios Telcel a partir del 8 de noviembre y quienes quieran experimentar los primeros pasos de la comunicación holográfica podrán acceder a la misma a través de los centros de atención.

Su precio de venta oficial estará en torno a los 1,295 dólares para el modelo normal y unos 1,600 dólares para el modelo de titanio.