RESET 2018 busca inspirar a jóvenes en frontera norte

Ángel Hernández

Con la promesa de que la celebración de actividades como el RESET 2018 genera la motivación necesaria para encaminar a México en nuevos negocios, Carlos Castañeda, CEO y co-fundador de BlacLabs y Violeta Solís, directora de Regulación y representante legal de Súper Gas y Win Star, empresa dedicada a la distribución del energético, se reunieron en la Ciudad de México para hablar sobre lo que califican como “el evento binacional de innovación y emprendimiento más grande del área fronteriza entre Estados Unidos y México”.

RESET 2018 reunirá a más de 20 conferencistas nacionales e internacionales para que compartan su conocimiento con miles de jóvenes universitarios. Expertos en animación digital, blockchain, educación, redes sociales, emprendimiento y otras. Buscan crear un punto de conexión para colaborar, crear, aprender y despertar la creatividad de nuevos talentos.

“Se trata de un evento gratuito para estudiantes universitarios y de los últimos semestres de preparatoria, quienes a través de RESET 2018 se les brinda la oportunidad de participar en conferencias, pláticas inmersivas y talleres prácticos. En 2017 más de 3,000 jóvenes fronterizos fueron parte de esta actividad”, externó Castañeda.

RESET 2018 se celebrará el próximo 15 de noviembre en Ciudad Juárez, y el 16 de noviembre en El Paso, Texas. En el marco de la actividad se llevará acabo el Hackathon, donde los participantes competirán por resolver algún problema de manera creativa haciendo uso de la tecnología. El o los ganadores podrán obtener un premio hasta por 100,000 pesos en premios.

RESET 2018 es organizado por Fundación Axcel AC, Black Labs, Transtelco y Technology Hub y el patrocinio de firmas como Microsoft, Bosch y West Texas.

Para información de conferencistas visita reset.ws.

reset

Violeta Solís, directora de Regulación de Súper Gas y Win Star y Carlos Castañeda, CEO y co-fundador de BlacLabs. Foto: Cortesía