Estas son las nuevas tiendas de Samsung en México

La empresa de tecnología Samsung reafirmó su plan de crecimiento en México e inauguró dos nuevos puntos de venta en la capital. Mediante un comunicado, la multinacional señaló que con esto le da continuidad a su plan de crecimiento en el país.

Al respecto, HS Jo, presidente de Samsung Electronics México, afirmó que:

“Con estas cinco nuevas aperturas, reafirmamos nuestro crecimiento en México manteniendo como principal objetivo estar cerca de las personas para conocer sus necesidades y brindar lo que mejor sabemos hacer: equipos innovadores de gran calidad y continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país”.

Samsung Store Perisur y Samsung, Centro Comercial Parque Delta son las nuevas tiendas de la compañía, las cuales ya se encuentran abiertas al público. También se llevó a cabo la apertura de tres kioskos, uno ubicado en Centro Coyoacán, otro en Plaza Satélite y un tercero en Paseo San Pedro, Monterrey.

En el 2018, Samsung inauguró 9 tiendas a nivel nacional; 5 en la Ciudad de México y el resto en Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Su objetivo es que los visitantes puedan conocer las innovaciones y tecnologías propias de la compañía con el apoyo y soporte de un equipo especializado y calidad de servicio.

Entre los productos que estarán disponibles en los nuevos establecimientos se encuentran Galaxy Watch, el Galaxy Note9-1 Terabyte y los dispositivos de la serie Galaxy A y J. Por su parte, las dos nuevas tiendas contarán con productos Premium como pantallas QLED y Premium UHD.

Cada tienda cuenta con servicio express para compostura de equipos, el programa “Cambia tu Smartphone” y los beneficios de “Samsung Protect” y “Knox Guard”, para incrementar la seguridad de los equipos.