Las mejores apps de 2018 según Apple

Como cada año, Apple dio a conocer el listado de las aplicaciones que más sobresalieron para sus dispositivos iPhone, iPad y Mac, en esta ocasión para el 2018.

►TE PUEDE INTERESAR► ESTAS SON LAS MEJORES APPS DE 2018 EN GOOGLE PLAY

iPhone

El reconocimiento a mejor app se lo llevó Procreate Pocket. Esta aplicación de ilustración y dibujo tiene un costo de 99 pesos y está creada para profesionales creativos que buscan explotar su talento en cualquier lugar y desde la palma de su mano.
p

Por otro lado Donut County se llevó el nombramiento de juego del año. Este juego consiste en mover un agujero en los distintos escenarios que aparecen en pantalla para que este vaya tragando objetos, con lo que el agujero crece de tamaño.
d

iPad

Como aplicación del año se encuentra Froggipedia. Ésta brinda la oportunidad de conocer como funciona el cuerpo de una rana sin la necesidad de sacrificar una vida animal.
f

En cuanto al mejor juego del año para iPad se encuentra Gorogoa. Este videojuego de rompecabezas desarrollado y dibujado mano por Jason Roberts, ha sido muy bien recibido por la crítica.
g

Mac

El editor de fotos Pixelmator Pro se quedó con la mención de mejor aplicación este año. Esta configurado especialmente para Mac y cuenta con un sin fin de herramientas de uso profesional.
p

Finalmente, como juego del año, se encuentre The Gardens Between. Este videojuego de aventuras fue desarrollado por el estudio australiano The Voxel Agents, lanzado en septiembre de 2018 para Microsoft Windows, MacOS, Linux, Nintendo Switch y PlayStation 4.

t