7 gadgets ideales para regalar esta Navidad

0

Si no sabes qué regalar durante esta temporada aquí te damos 7 opciones para amantes de la tecnología que te pueden sacar del apuro

Si te encuentras sin ideas para regalar esta Navidad y tienes un geek en casa que estará encantado de recibir cualquier tipo de gadget, esta lista de opciones es para ti.

1. Batería externa POWERADD

Una batería externa para el teléfono es un regalo útil, pero esta power bank de POWERADD tiene algunos detalles muy interesantes, por ejemplo puede cargarse a altas velocidades tanto con puerto lightning (el conector del iPhone y iPad) o con USB-C. También dispone de 3 salidas: USB-C y USB de alta velocidad y un pad de carga inalámbrico, de modo que puedas cargar tu teléfono simplemente apoyándolo sobre la batería.

power

2. Altavoz inalámbrico de Sony

Altavoces inalámbricos hay muchos, pero este de Sony es uno de los más vendidos en Amazon por cualidades como lo compacto de su diseño, su conectividad mediante Bluetooth y NFC, resistencia al agua y 16 horas de funcionamiento según el fabricante nipón. Además puedes elegir entre varios colores.

altavoz

3. Auriculares Mi Airdots

Si buscas unos auriculares totalmente inalámbricos in-ear, los Airdots de Xiaomi destacan por su conectividad Bluetooth 5.0 y por la sencillez de su uso, ya que disponen de una zona táctil para controlarlos mediante toques.

Auriculares

4. Impresora portatil HP Sprocket

Para el fotógrafo de la casa, no todo tienen que ser cámaras y objetivos; ¿qué tal una impresora portátil con la que pueda imprimir sus propias fotos sobre la marcha? Pues un modelo ideal para ello es la HP Sprocket , una impresora portátil sin tinta, con conectividad Bluetooth, capaz de imprimir las fotos a 5×7.

impresora

5. Pulsera Xiaomi Mi Band 3

La pulsera Xiaomi Mi Band 3, es una pulsera de actividad que nos activará con el seguimiento de nuestros pasos convirtiendo la salud en un reto de superación cada día.

xiami

6. GoPro Hero Black 7

No a todos les gustan los deportes extremos, pero a quienes si, seguramente anhelan una GoPro, que son las cámaras de acción referencia en 2018.

Gopro

7. Router 4G Huawei

Para aquellas personas que están todo el día conectadas, bien sea por trabajo o por placer, un router 4G es una gran idea de regalo. Este modelo de Huawei es compacto, tiene una autonomía de 6 horas y permite la conexión de hasta 10 dispositivos. Con control parental y red de invitados.

internet