Conoce los avances y planes de Samsung para 2019

0

Este año, Samsung celebra su 50 aniversario y para hacerlo en grande mostró sus más recientes avances en el Consumer Electronic Show 2019

Samsung Electronics presentó sus futuras plataformas robóticas basadas en inteligencia artificial (IA), que pueden ser utilizadas para administrar las actividades de la vida cotidiana, durante el Consumer Electronic Show (CES) 2019, en Las Vegas.

►TE PUEDE INTERESAR► CONOCE LOS AVANCES DE TECNOLOGÍA QUE TRAERÁ EL CES 2019

La compañía de tecnología apuntó que durante este año basará su negocio en inversiones en IA, internet de las cosas y conexión 5G, explicó cómo su desarrollo en estas tecnologías permitirá la innovación en toda su cartera de productos.

ces1

“Este año, vamos a llevar todo al siguiente nivel, aprovechando nuestro liderazgo en la industria, para hacer realidad nuestra visión de una vida conectada”, afirmó Hyun Suk Kim, presidente y CEO de la División de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics.

Samsung también se ha comprometido a llevar el poder de la tecnología 5G a las manos de los usuarios, con el desarrollo de un smartphone 5G para la primera mitad de 2019.

Los productos a los que la empresa ha integrado sus avances son aparatos relacionados con el hogar como el Family Hub 2019, o el Notebook 9 Pro que también es una herramienta para el trabajo.

ces2

Por otro lado presentó el Digital Cockpit 2019, que ofrece una experiencia mejorada de conducción centrada en la conectividad, personalización y seguridad.

Samsung ofreció un vistazo al futuro de la vida conectada con la demostración de sus últimos desarrollos en plataformas robóticas que incluyen Samsung Bot Care, Samsung Bot Air, Samsung Bot Retail y Samsung GEMS.

El gigante coreano señaló que cree que la mayor utilidad de la IA es simplificar un mundo complejo. Bajo esa premisa, la compañía estableció siete Centros Globales de IA; en el caso de Samsung NEXT y el Centro de Innovación y Estrategia de Samsung (SSIC) han invertido en más de 20 startups relacionadas con la IA en los últimos cinco años.