5 apps para encontrar gasolina cerca de tu ubicación

El supuesto desabasto de gasolina en la Ciudad de México y otras regiones del país se ha convertido en la noticia central en redes sociales, así como en la preocupación de los ciudadanos.

Y aunque se espera que el abasto se regularice en los próximos días, muchas gasolineras ya se encuentran sin producto, si no encuentras gasolina a la primera, ponemos a tu disposición 5 apps que te ayudarán a encontrar centros de distribución cerca de tu ubicación.

1. GasoApp

Es la app oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que permite ubicar a nivel nacional las gasolineras más cercanas a tu ubicación. Disponible tanto para usuarios iOS y Android.

Gaso app

2. Zenzzer

Zenzzer es una red social que se encarga de conectar a los automovilistas. Sólo está disponible para Android, y te permitirá ver, según las calificaciones de los usuarios, cuáles son las gasolineras que te dan “litros de a litro”, y cuáles no. Siendo de color verde, las más confiables.

zezzer

3. Gas App

Con una interfaz similar a la de Google Maps, esta aplicación te muestra los precios de las distintas gasolineras que están cerca de tu ubicación y te indica si están dando servicio. Cuenta con una versión gratuita y una de pago.

Gas app

4. Guía Pemex

Esta es la app oficial de Petróleos Mexicanos, está disponible para iOS, Android y desktop. La aplicación te indica con un mapa interactivo la ubicación de las gasolineras en un radio hasta de 5km de distancia. También te indica el precio de venta, y hasta tiene número para reportar tomas clandestinas.

Guia pemex

5. Google Maps ¿dónde hay gasolina?

El mapa del gran buscador puso a disposición una aplicación para informar a los usuarios en donde hay gasolina a través de un mapa interactivo que estará funcionando las 24 horas.

google maps