Así inaugura México pabellón en el CES 2019

0

México tiene por segunda ocasión presencia en CES, con un pabellón tecnológico donde las empresas mexicanas desarrolladoras y creadoras de tecnologías van a exponerle sus productos

Bajo la coordinación de la Industrial Clúster 4.0 se inauguró el pabellón de México en el Consumer Electronics Show (CES) 2019, en Las Vegas; 30 empresas mexicanas, 10 más que el año pasado, estarán mostrando sus proyectos frente a visitantes y compradores en el evento de tecnología más importante del mundo.

“Hoy es un gran día porque México tiene por segunda ocasión presencia en CES, con un pabellón tecnológico donde las empresas mexicanas desarrolladoras y creadoras de tecnologías van a exponerle sus productos y servicios al mundo”, manifestó Luis Aarón Jiménez, presidente de Industrial Clúster 4.0.

Así, México abre una puerta y se muestra al mundo para exportar tecnología y servicios de valor agregado, en este evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el 11 de enero.

Agregó que a través de este pabellón se busca dar a conocer que las empresas mexicanas del sector pueden desarrollar tecnología relacionada con la industria 4.0, la cual tiene que ver con una innovadora forma de manufactura, dónde los procesos se digitalizan y nacen las fábricas inteligentes.

“Lo que estamos haciendo en el clúster es impulsar la transmisión digital de México en donde entendemos en esa transformación como la reinvención de las empresas con el uso y el aprovechamiento de las tecnologías para encontrar nuevas formas de hacer negocios, ser más competitivos y apoyar al país”, dijo Jiménez.

El presidente del Industrial Clúster 4.0 también subrayó que buscan que este segmento tecnológico sea un jugador importante para la transformación de México, haciendo más competitivas a las empresas.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.