Apple quiere que renueves tu iPhone a toda costa

0

La empresa de tecnología Apple está tomando medidas drásticas con tal de vender el iPhone XR, uno de sus modelos más nuevos. En un correo electrónico destinado a los usuarios de iPhone 6 y 6S, la compañía los invita a actualizar sus smartphones por medio de un programa de canjeo.

El correo electrónico, publicado por el sitio MacRumors, ofrece el iPhone XR (cuyo precio regular es de 750 dólares) en 549 dólares y un crédito de 200 dólares por canjear el modelo antiguo.

Apple también incluye persuasivamente las características del iPhone XR, por ejemplo, pantalla de 6 pulgadasvidrio resistentebatería de larga duraciónresistencia al aguagrabación de video 4KFace ID y más opciones de almacenamiento.

Esta estrategia publicitaria surgió de un equipo de mercadotecnia al cual le fue designado crear nuevas campañas para dar a conocer sus nuevos smartphones antes las bajas ventas que ha tenido.

En 2018, Apple bajó el precio para reemplazar una batería usada por una nueva en el iPhone 6 y 6S, permitiendo a los usuarios alargar la vida útil del dispositivo, ya que estos modelos todavía reciben iOS 12. Con el cambio, muchos vieron innecesario comprar un iPhone XS o XR.