Amazon ha desarrollado un nuevo robot. Conócelo

0

Scout es un dispositivo autónomo creado por Amazon ¿Qué funciones tiene?

La empresa multinacional de e-commerce, Amazon, presentó su robot Scout, como parte de un nuevo sistema de entrega completamente eléctrico.

Descrito como un dispositivo, la empresa detalla que Scout es del tamaño de un frigobar y rueda en las banquetas al paso de un peatón. Desde este jueves, Scout entregará paquetes en un vecindario del condado de Snohomish, Washington en Estados Unidos.

Los habitantes de esta ciudad recibirán sus pedidos de alguno de los 6 dispositivos, de lunes a viernes. Scout seguirá de manera autónoma su ruta de entrega acompañado de un empleado de Amazon.

El laboratorio de investigación y desarrollo de Amazon en Seattle fue el responsable del desarrollo de Scout. Ahí se verificó que pudiera navegar cerca de mascotas, peatones y cualquier obstáculo en el camino.

Por su parte, el director ejecutivo de Snohomish, Dave Somers, dijo estar “encantado de recibir a Amazon Scout en nuestra comunidad. Al igual que Amazon, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar los servicios de entrega a nuestros habitantes”.

Aquí, el video con el que Amazon presentó su nuevo dispositivo: