Así es como Tesla protegerá a tu perro

0

La empresa fundada por Elon Musk añadió actualizaciones a sus vehículos que incluyen a las mascotas más populares

La empresa de autos eléctricos, Tesla, anunció los nuevos modos de operación en sus vehículos. Las nuevas funciones “perro” y “centinela” aprovecharán los sensores y demás características dentro de los nuevos modelos.

De las dos funciones, la que más ha llamado la atención es el “modo perro”. Con este modo la mascota se mantiene a una temperatura agradable mientras el conductor está fuera del vehículo. Al mismo tiempo, las pantallas del vehículo muestran un mensaje indicando que el conductor volverá pronto.

El “modo perro”, sin embargo, no está condicionado exclusivamente para caninos, sino que cualquier mascota podrá protegerse dentro del vehículo, siempre que lo permitan las leyes locales del conductor.

 

El “modo centinela”, por otro lado, es un sistema de seguridad avanzada que activa las cámaras externas del auto para monitorear cualquier movimiento cercano e identificar cualquier amenaza potencial.

Esta modalidad debe encenderse siempre que el usuario lo requiera. Como resultado descargará en una USB grabaciones en video de cualquier incidente en los alrededores.

Ambas modalidades llegarán, no sólo a los nuevos modelos, también a los Model 3, Model S y Model X construidos después del 2017.