Conoce la nueva cama con tecnología automotriz

0

Olvídate de que invadan tu lado de la cama con esta creación de Ford

La automotriz Ford desarrolló un prototipo de cama con la tecnología asistente de mantenimiento de carril, la cual garantiza que cada persona permanezca en su lado de la cama toda la noche. De acuerdo con The Better Sleep Council, una de cada cuatro personas con pareja duerme mejor sola.

La cama de mantenimiento de carriles utiliza sensores de presión para identificar cuando alguien se ha desviado de su lado de la cama y lo regresa a donde debería estar con ayuda de una cinta transportadora integrada.

El asistente de mantenimiento de carril monitorea las marcas de la carretera. También apoya activamente al conductor para que devuelva el vehículo al carril correcto de forma segura. Esto lo logra al mover el volante en la dirección adecuada.

La cama forma parte de Ford Inventions. Esta es un área de la empresa automotriz que utiliza soluciones del sector para intentar resolver problemas del día a día.

Al respecto, Anthony Ireson, director de comunicaciones de marketing de Ford Europa afirmó que:

“El asistente de mantenimiento de carril de nuestros vehículos permite que la conducción sea más fácil y cómoda. Pensamos que aplicar el mismo principio en una cama, es una manera estupenda de que las personas identifiquen una tecnología de la que probablemente no eran conscientes”.