Esta app quiere desplazar a Uber y Cabify

1

La startup de Daimler, empresa dueña de la marca de autos de lujo Mercedes Benz, inició este lunes operaciones en la capital

Uber, Cabify y Didi tienen una nueva competencia. Se trata de la plataforma de transporte privado Beat, que este lunes 18 de febrero anunció el inicio de sus operaciones en la Ciudad de México.

El CEO de la compañía, Nikos Drandakis aseguró que están emocionados por comenzar operaciones en esta industria tan competida, tras demostrar su experiencia con buenos resultados en otros países, por lo que México no será la excepción.

Beat explicó a través de un comunicado que su intención es reclutar diez veces más conductores en la CDMX de los que tiene en otras ciudades latinoamericanas y convertirla en su mercado más grande e importante.

En la actualidad, la empresa tiene presencia en las ciudades de Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia y tiene planes de llegar a más ciudades en América Latina.

La startup, la cual forma parte de Daimler, la compañía dueña de Mercedes Benz ya puso la mira en GuadalajaraMonterrey como sus posibles próximos destinos para iniciar operaciones en México; sin embargo, esto dependerá de la aceptación que tenga en la CDMX.