UP Sí Vale proyecta consolidar su participación de 35% en el mercado mexicano de medios de pago en los próximos tres años, mediante la estrategia 20/20, con la cual pretende evolucionar sus productos a cartera digital, explicó Gerardo Yépez Reyna, director general de la filial mexicana de UP Groupe, y quien estimó que crecerán 20% en el 2018, a pesar de que ocurriera un entorno económico adverso”.

La estrategia de evolución digital de Up Sí Vale ocurre a los veinte años de participar en el mercado mexicano de medios de pago, donde ha logrado acumular un universo de 13,000 empresas, 194,000 comercios afiliados y 5 millones de tarjetahabientes. Lo hace también ante la necesidad de crear su cartera digital (wallet) en los próximos tres años, “tendencia global ésta que asumen las empresas tecnológicas y bancarias, donde las tarjetas físicas van de salida: Todo evoluciona hacia la cartera digital”.

Gerardo Yépez explicó que en los próximos tres años Up Sí Vale evolucionará sus 20 productos a aplicaciones totalmente digitales, una estrategia que el corporativo UP Groupe impulsa entre las filiales que posee en 19 países, pues “aún es un negocio basado en tarjetas físicas”.