La cadena propiedad de Starwood suma su sexta unidad en el país y la 38ª en la región al inaugurar un nuevo complejo en Chihuahua

Sheraton Hotels & Resorts, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts, anunció la apertura del Sheraton Chihuahua Soberano Hotel en una de las zonas más lujosas de esta importante ciudad industrial del norte de México, con lo que la cadena ya suma seis unidades en el país, el cual ya es el principal mercado en la región de América Latina.

El hotel, ubicado en el estado más extenso del país, es una conversión estratégica y está siendo operado bajo un acuerdo de administración con Hoteles Real de Chihuahua.

Cuenta con 204 habitaciones para huéspedes, nueve Master suites y una Suite Presidencial con vistas a la ciudad de Chihuahua; dos restaurantes emblemáticos —La Cascada y Los Candiles—, y una alberca con vista hacia la ciudad.

Con más de 14,000 pies cuadrados, el Sheraton Chihuahua Soberano Hotel ofrece el mayor espacio para reuniones del mercado, y cuenta con la capacidad para atender las necesidades de grandes eventos de hasta 1,300 personas. Además, su conveniente ubicación al norte de la ciudad y a sólo cinco minutos del San Francisco Country Club, un exclusivo campo de golf de 18 hoyos así como de restaurantes, centros comerciales y principales parques industriales, hace que sea el hotel ideal para viajes de negocio o de placer.

“Jean-Marc Janod, vicepresidente de Operaciones de Starwood para México, Centro América y el Caribe, dijo que la expansión de la compañía en la región “continúa a pasos firmes y tanto el mercado mexicano como la marca Sheraton han sido impulsores clave”.

El año pasado inauguramos Sheraton Barra Río de Janeiro Hotel y ahora estamos inaugurando el Sheraton Chihuahua Soberano Hotel en México. Próximamente tendremos hoteles Sheraton en Cozumel en México, Cartagena en Colombia, Sao Paolo en Brasil y Santa Cruz en Bolivia, lo cual reafirma que nuestra marca pionera sigue siendo un ícono en América Latina, generando gran interés tanto por inversores como viajeros experimentados”

En México, la marca Sheraton cuenta con propiedades en Ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube