El crecimiento de la trayectoria del servicio selecto fue encabezado por las marcas Courtyard, Fairfield Inn and Suites y Residence Inn
Marriot, la empresa hotelera, firmó 880 contratos nuevos el año pasado, lo que representa 136 mil habitaciones nuevas mediante una gestión a largo plazo y franquicias, además abrió alrededor de 400 hoteles con más de 68 mil habitaciones en todo el mundo.
La empresa expuso en un comunicado que el año pasado fue muy fructífero, ya que logró la apertura de 55 mil habitaciones, sin contar los 381 mil cuartos adicionales que ganó tras la adquisición de Starwood.

“El año pasado fue notable en la historia de Marriott. Completamos la adquisición de Starwood y registramos un crecimiento récord que pone en manifiesto la marcada preferencia que propietarios y franquiciados tienen por nuestro portafolio”, dijo el presidente y director general de Marriot, Arne Sorenson.

En los segmentos de lujo de alto valor y de alto valor superior de STR Marriot fortaleció su portafolio con la firma de 236 nuevos hoteles, lo que representa la disponibilidad de más de 50 mil habitaciones y la apertura de más de 100 hoteles.
De acuerdo con un reporte, el crecimiento de la trayectoria del servicio selecto fue encabezado por las marcas Courtyard, Fairfield Inn and Suites y Residence Inn, además de los nuevos miembros del portafolio de la empresa, Aloft y Element.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube