En México existen muchas pequeñas y medianas empresas que no consideran necesario profesionalizar su gestión
A pesar de la popularidad y la penetración de las redes sociales, gran parte de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) del país no profesionalizan su uso, el cual es importante ya que éstas rebasan a los medios tradicionales de venta.
Jaime Bravo, director de Marketingmundial.com, detalló que en México existen muchos pequeños negocios que no consideran necesario definir estrategias de redes sociales y profesionalizar su gestión.
El directivo advirtió en un comunicado que es fundamental para las corporaciones conocer el segmento hacia el cual están dirigidos su negocio, para elegir la red social idónea y así lograr campañas exitosas con poca inversión.
TE PUEDE INTERESAR►ESTA PLATAFORMA CONECTA PYMES A NIVEL MUNDIAL
Refirió que al contar con el personal capacitado para la creación de contenidos, de acuerdo con un plan de negocio específico, se alcanzarán los resultados positivos con los usuarios de las redes sociales.
Bravo resaltó que entre las redes que más utilizan las pequeñas y medianas empresas están Facebook, Instagram, Twitter y Linkedln, plataformas que deben utilizarse según la naturaleza del negocio

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube