Los objetivos del gobierno estadounidense en la modernización enfatizan en la reducción del déficit comercial de su país
David MacNaughton, embajador canadiense, aseguró que el acuerdo final sobre las modificaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, esté listo en los próximos meses ya que todos los países tienen diferentes objetivos.
De acuerdo con Bloomberg, los negociadores tendrán dificultades para concluir las conversaciones sobre el TLCAN, considerando la lista de objetivos de la administración Trump para el acuerdo, dijo el enviado de Canadá en Estados Unidos.
“Incluso si asumiéramos que no va a haber controversia en torno a ninguno de ellos, y todos trabajáramos juntos y todos tuviéramos el mismo objetivo, sería difícil lograr ese tipo de negociación comercial en los próximos meses”, aseguró MacNaughton.
Los objetivos del gobierno de Trump en la renegociación enfatizan en la reducción del déficit comercial de Estados Unidos dentro del Tratado, indicó el medio con base en las declaraciones del diplomático.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube