Cuenta con más de 25 años de trayectoria en la compañía e impulsará el Plan de Vida Saludable Unilever
Unilever dio a conocer el nombramiento de Reginaldo Ecclissato como el nuevo presidente de Unilever México y Caribe. Ecclissato fortalecerá la visión sustentable de la compañía en toda la cadena de valor desde la materia prima hasta el post consumo.
Además, seguirá robusteciendo y ejecutando en este periodo el Plan de Vida Saludable Unilever, iniciativa lanzada en 2010. Ésta tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de más de mil millones de personas y reducir el impacto ambiental de sus operaciones a la mitad.
Reginaldo se unió a Unilever Brasil en 1991 y desde entonces, su trayectoria le ha permitido tener experiencia en mercados como Reino Unido, El Salvador, Colombia, México, Estados Unidos y Suiza. Es ingeniero en electrónica y cuenta con una maestría en administración de empresas por la Universidad de São Paulo.
►TE PUEDE INTERESAR► BIO: GABRIELE ZARETTI, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE IN STORE MEDIA MEXICO
Al respecto, Ecclissato afirmó que:

“México es uno de los 10 mercados clave para la compañía y para lograr la innovación y el crecimiento rentable, es esencial entender las necesidades locales y conectarlas con nuestra estrategia global. Es por lo que, al liderar el mercado mexicano y del Caribe, buscaremos fortalecer nuestra visión sustentable hacia toda la cadena de valor, desde la materia prima hasta el post consumo”.

Actualmente Unilever tiene 120 años de operaciones alrededor del mundo y más de 60 años de presencia en México. Además, tiene ventas en más de 190 países, las cuales llegan a 2.5 mil millones de consumidores cada día y cuenta con 161 mil empleados a nivel global.
►TE PUEDE INTERESAR► BIO: ALEJANDRO SOLÍS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE RAPPI MÉXICO

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube