La cadena de hoteles inauguró el hotel número 150 de su portafolio en México
Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Hoteles City Express anunció que su portafolio alcanzó los 150 hoteles en el país. Ésto al iniciar las operaciones de City Express Tlalpan (hotel 149) y City Express Tapachula (hotel número 150).
En el caso del hotel ubicado en Tlalpan, éste abrió sus puertas el 27 de febrero con 96 habitaciones. Se localiza sobre una de las principales avenidas al sur de la Ciudad de México (CDMX). Mientras que City Express Tapachula se encuentra en el estado de Chiapas y opera con 117 habitaciones; además, es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de esa ciudad.
Al respecto, Luis Barrios, director general de Hoteles City Express mencionó que el anuncio de los 150 hoteles en operación es un gran acontecimiento para la cadena de hoteles.

“Hace 17 años iniciamos operaciones y hoy somos la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Nuestra oferta se ha diversificado y nos hemos consolidado en México y en mercados internacionales”, afirmó.

Desde su fundación en 2003, la cadena hotelera ha mantenido un crecimiento sostenido, pues cada seis semanas abre un hotel en promedio.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube