El directivo cuenta con más de 10 años de experiencia en la mejora de los servicios en la industria hotelera
WeWork México anunció el nombramiento de Álvaro Villar como el nuevo director general de la empresa de coworking en el país. De acuerdo con la compañía, será responsable de supervisar todos los aspectos relacionados con el negocio de la empresa en México.
Villar tiene más de 10 años de experiencia mejorando servicios en empresas de la industria hotelera y hospitales en China, los Emiratos Árabes Unidos, Portugal, España y México. Además, comenzó su labora en WeWork cuando apenas era una startup de 7 personas en el equipo de América Latina.
►TE PUEDE INTERESAR► BIO: JOSÉ MÉNDEZ FABRE, NUEVO PRESIDENTE DE LA AMIB
Al respecto, el nuevo director general señaló que su plan será:

“Comunicar a los ejecutivos de empresas de cualquier tamaño que la base del éxito en cualquier industria está en una palabra sencilla: felicidad”.

Además, será responsable de dirigir la operación de los edificios, gestionar la venta y crecimiento de la comunidad de miembros y detectar las ubicaciones para nuevos espacios de WeWork.
Por su parte, Pato Fuks, CEO para la empresa en América Latina afirmó que:

“Desde el principio, Álvaro demostró tener la tenacidad y el conocimiento necesario para expandir nuestras operaciones en seis países y 12 ciudades de la región”.

Actualmente, WeWork tiene más de 425 mil miembros en el mundo así como 400 unidades en 99 países.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube