Hellmann’s presentó su tarro realizado 100% a base de plástico recuperado. El objetivo de la marca es reducir 2 mil 400 toneladas de plástico al año
Fotografías: Antonio Soto Feria
El grupo Unilever se ha caracterizado por su preocupación y compromiso para con el medio ambiente, en esta ocasión, a través de su marca Hellmann’s han refrendado su responsabilidad con la creación de un tarro 100% reciclado.
En entrevista para Mundo Ejecutivo, la vicepresidenta de Mercadotecnia de alimentos de Unilever México y Caribe, Lourdes Castañeda, destacó que la marca tiene como objetivo reducir 2 mil 400 toneladas de plástico al año con la entrada al mercado de su frasco realizado con plástico recuperado en todos sus productos.

En la imagen, Lourdes Castañeda, vicepresidenta de Mercadotecnia de alimentos de Unilever México y Caribe.

“El empaque de Hellmann’s no tiene por qué costarle al ambiente”.

La directiva subrayó que para solucionar el problema de la producción de basura es necesario que tanto empresas como gobierno y consumidores hagamos nuestra parte y comencemos a concientizarnos.
En el marco de la presentación del frasco 100% reciclado de Hellmann’s, el gerente de Sustentabilidad de la firma, Jorge Acosta, mencionó que tiene proyectado que para 2025 el 100% de sus empaques procedan de plástico reciclado.

En la imagen, Chantal Chalita, ingeniera ambiental; Thalía Reyes, gerente de Marca de Hellmann’s; Lourdes Castañeda, vicepresidenta de Mercadotecnia de alimentos de Unilever México y Caribe; Jorge Acosta, gerente de Sustentabilidad.

Asimismo, como parte del programa de “Más Sabor, Menos Desperdicio”, contará con un food truck que cambiará alimentos por plástico.
 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube